Quiénes somos

Desde 2005, un emprendimiento  con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, que brinda diversos servicios (algunos gratuitos y otros arancelados) para docentes. Se trata de un esfuerzo profesional de nivel, que trata de acompañar a las escuelas en su tarea, aportándoles propuestas concretas para el trabajo cotidiano en el aula. Al mismo tiempo  intentamos configurar un espacio de reflexión y debate sobre los temas que atraviesan la cotidianeidad  escolar acercando las producciones que se generan en los principales ámbitos de producción de conocimientos pedagógicos desde la propia voz de investigadores y académicos del más alto nivel.

Algunas de nuestras producciones

Sirve enseñar inglés a los chicos-as que hoy tienen 6-8 años El Pais

Blog

Un espacio de análisis, discusión e intercambio acerca de temas y problemas de interés educativo.

Revista 12ntes. Jean Piaget

Revista 12(ntes)

Para el día a día en la escuela

Te acompaña en las escuela con distintas temáticas. La podrás descargar en forma gratuita ingresándo a la plataforma.

Supervisión de la tarea docente

Nuestras propuestas de capacitación y actualización.

Con los mejores especialistas, en el más alto nivel, algunas con certificación universitaria.

Gustavo Gotbeter

Director 12(ntes)

Nuestro compromiso con la difusión del conocimiento pedagógico de calidad y el fomento de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y docentes.

Tu plataforma

Un espacio desde donde podés acceder a nuestras propuestas de actualización y capacitación de modo rápido, fácil y desde tu casa o escuela.

Sumate a la comunidad

Create un usuario, es muy simple. Vas a poder intercambiar opiniones, descargar materiales para trabajar en tu escuela y realizar cursos, charlas seminarios y diplomas.

Desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo

La tecnología nos acerca, nos permite crear una gran comunidad, donde los docentes tengamos un lugar para intercambiar experiencias pedagógicas, leer, participar y compartir experiencias con los especialistas del más alto nivel.